Toyota Starbaix recibe el premio Retailer Excellence 2017 otorgado por Toyota España

El concesionario oficial Toyota Starbaix nuevamente premiado por su excelencia

 

Starbaix se ha hecho acreedor al galardón por la valoración que la marca japonesa ha hecho teniendo en cuenta no solo sus excelentes resultados en todas las áreas de negocio, sino que también ha valorado la excelencia en la gestión de los pilares que marcan la experiencia de cualquier consumidor: la excelencia en los procesos y sistemas, el buen nivel de sus instalaciones y la completa satisfacción y recomendación expresada por sus clientes.

El concesionario Starbaix ha sido premiado por Toyota con el Retailer Excellence 2017, por quinta vez en los últimos 7 años. De esta manera, Starbaix se sitúa entre los mejores concesionarios del país, es decir, donde comprar sus vehículos o efectuar sus operaciones de servicio con mayores garantías de calidad y atención.

Una amplia representación de la Dirección de Toyota España, con su Presidente Agustín Martín a la cabeza, se desplazó a las instalaciones de Starbaix en Sant Boi de Llobregat para la celebración del evento donde se hizo entrega de la insignia de oro Retailer Excellence a todos y cada uno de los profesionales que integran el equipo humano de la concesión.

Líderes en tecnología híbrida

Siendo conocedores de la estrategia de Toyota de tener el 100% de su gama con tecnología Híbrida para 2021, Starbaix parte de un lugar privilegiado ya que la formación y experiencia de su equipo comercial hace que 3 de cada 4 coches que Starbaix ha vendido en este 2017 sean vehículos híbridos, lo que le convierte en concesionario líder en el uso y la normalización de esta eficiente tecnología en el mercado español.

Starbaix siempre cerca

Disfrutar de Starbaix como tu concesionario Toyota de referencia es muy fácil. Dispone de cinco sedes integrales con servicio de venta de vehículos nuevos, venta de vehículos usados, especialista en venta a empresas, especialista en financiaciones y seguros, servicio de taller mecánico y servicio de plancha y pintura. Las sedes se encuentran en Sant Boi de Llobregat (Ctra. Sta. Creu de Calafell, 31), en L’Hospitalet de Llobregat (Rbla. Marina, 488), en Gavà (Avda. Bertran i Güell, 50), en Molins de Rei (Avda. Barcelona, 211) y en Sant Just Desvern (Ctra. Reial, 131). Para conocernos mejor puedes visitar nuestra web www.starbaix.toyota.es

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *