El TENIS PINEDA GAVA tiene a disposicion de todos los clientes las nuevas raquetas WILSON

 

BLADE 98L 16×19

Se trata de una raqueta muy fácil de mover que proporciona un control fenomenal y las sensaciones de la línea Blade a un amplio rango de jugadores (desde principiantes e intermedios a los júnior más competitivos). Además de su control excepcional, también proporciona muchísimos efectos gracias a su patrón de encordado adherente de 16×19. Para que el encordado pueda absorber más el choque y transferir más potencia a la pelota, Wilson añade la tecnología Parallel Drilling a este modelo. Con un peso de 286 gramos, es más rápida que los otros modelos más pesados de la línea Blade, pero sigue proporcionanco muy buenas sensaciones, lo que ayudará a los jugadores que quieran mejorar su juego a generar dinamismo y efectos. Su alto nivel de maniobrabilidad facilitará recuperar pelotas en carrera y salvar puntos. Con un equilibrio de 34,03 cm, no solamente proporciona el peso suficiente en la cabeza para estabilizar la raqueta en el impacto.

 

WILSON ULTRA 100 COUNTERVAIL

¡Opta por una raqueta con mucho estilo! Look sobrío en tonos azules, simetría perfecta para no perder tus puntos de referencia y juego de materias mate y brillante, la gama Ultra es adoptada por el fantástico Gaël Monfils pero también por Feliciano Lopez.
Aún más facil de jugar, más potencia y más comodidad que el modelo anterior, esta raqueta Wilson Ultra 100 CV convendrá a un máximo de jugadores gracias a su polivalencia. 

Beneficios para el jugador: potencia – confort – control

Esta raqueta de 300 g al equilibrio neutro (32 cm) es una arma ideal para enviar golpes poderosos en fondo de cancha pero igualmente los golpes poderosos de los adversarios en control.

El tamiz 645 cm² tiene una zona de golpe optimizada de 15% con respecto al modelo anterior para ganar en potencia pero también en tolerancia. 

Este modelo sabrá de esta manera satisfacer un gran número de jugadores con estilo de juego polivalente del nivel intermedio a experto.
El patrón de cordaje 16×19 relativamente abierto, permitirá de acceder facilmente a la toma de efectos para un máximo de control y rotación de pelota.
¡La raqueta Wilson Ultra 100 CV permitirá de hacer retroceder a tus adversarios lejos atrás de su línea de fondo de cancha con una facilidad desconcertante!

PRO STAFF 97L COUNTERVAIL

Wilson actualiza la Pro Staff 97 con unas sensaciones más flexibles y el mismo diseño de la RF 97 Autograph de Federer. Esta versión está dotada de la tecnología Countervail que ayuda a reducir la vibración de los impactos y la fatiga muscular. Como modelo más ligero y rápido de la RF 97 Autograph, esta raqueta te permite adentrarte en el universo de la Pro Staff con una raqueta cómoda y fácil de utilizar. A pesar de que las características técnicas siguen siendo las mismas, esta versión de la Pro Staff 97 ha sido rediseñada meticulosamente con detalles que le dan un toque sofisticado y el mismo diseño de colores que Federer escogió para su RF 97. En la pista, esta raqueta de 330 gramos no solo proporciona una gran estabilidad en el impacto, sino que además se mueve con facilidad gracias al equilibrio ligero de su cabeza. Las sensaciones crispadas se acentúan con la excepcional absorción de la vibración y la excelente respuesta, que se producen gracias a algunos ingredientes esenciales de la Pro Staff: la construcción en grafito trenzado combinado con un perfil de 21,5 mm. Si además le añadimos un patrón de encordado abierto de 16×19, conseguimos suficiente potencial de efectos para llegar a donde queramos. En la red, la Pro Staff 97 se mueve rápidamente y proporciona un nivel de estabilidad excelente para una raqueta de menos de 340 gramos. A los artistas del toque les encantarán las sensaciones y la respuesta en las voleas. Con esta actualización Wilson va cada vez a mejor. Los jugadores de nivel intermedio y avanzado que buscan una raqueta veloz con potencia controlable y sensaciones increíbles no quedarán decepcionados. ¡No podíamos esperar menos de una raqueta que ha sido diseñada conjuntamente con Roger Federer! 

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *